LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

5 de febrero de 2011

BARCELONA, CELLER BALMES Nº 263...

MI VIDA Y MI HISTORIA

http://goo.gl/maps/br0K

Si esas paredes hablasen...


Y eso que me ha pegado una clavada de escándalo...
SR. PERA, dueño de la bodega Celler Balmes, nº 263 con Mitre,  os anímo a que lo visitéis, es entrañable ...
Hay una colección de llaveros, que ya me gustaría tenerlos a mí, que los colecciono desde pequeña y se los regalé a mi hijo, tengo cajas de botas y de zapatos de  llaveros llenos pero como esos de antiguos no.
Los bidones de madera antiguos preciosos de varios vinos , las antiguas la neveras  antiguas y los mostradores...
El sr. PERA, llegó a esa bodega con 5 años y era de sus padres el celler, ahí se pisaba la uva, para hacer vino, le he hecho esta compra con la cuenta hecha a mano y lo he tanteado con mucho tacto, porque soy intuitiva...
Y nanay de la china...Las cosas de internet es cosas de brujas, y no le gustan, no he podido hacer fotos, me he cambiado de bolso y no llevaba la cámara, cuando estaba a punto de decir que sí, y para mañana.
En ese momento ha entrado una amiga de él y le ha dicho que hace bien, que si quieren fotos de su local que le den mucho dinero...Que a él no le importa salir para nada en internet, ni quiere.
Le he comprado vermut en bota que tiene varias y vi ranci, para las comidas...
Queda pendiente el convencerlo, si álguien tiene más mano izquierda que yo lo invito a que visite su bodega...
Por  cierto es preciosa, y dentro se intuye su vivienda, es de reportaje, de verdad...Anonadada estoy todavía.


3 comentarios:

Miquel dijo...

Ya pasaremos ...salut

trinidad dijo...

Pásate y ya verás que bodega más mona y con su belleza muy rancia, pero preciosa, y el SR. PERE, una pasada de extraño y entrañable a la vez y muy desconfiado...
Un abrazo, Miquel.

SERGI dijo...

Estos sitios son geniales, lástima que vayan desapareciendo