LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

11 de juny de 2013

BARCELONA...SABADO 8-06-2013... , FIRENTITATS EN SANTS...11-06-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA


http://catascerveceras.wordpress.com/2013/06/06/1a-festa-de-la-cervesa-del-carrer-de-sants/








Monumento als Castellers de Sants.


Sábado, 8 de junio de 2013 a las 11:00
ENTIDADES
El CNL participa en la muestra Firentitats de Sants-Montjuïc
Calles de Santos, Cruz Cubierta, España Industrial, Llobet y pl. Joan Pelegrí y Llobet
Barcelona
El sábado 8 de junio, la delegación de Sants-Montjuïc del CNL de Barcelona participará en la muestra Firentitats de Sants, Hostafrancs y la Bordeta, con un stand (número 113) desde el que se informará de los servicios que ofrece el centro.

Firentitats es una muestra relevante en el distrito de Sants-Montjuïc, ya que se celebra por 12 ª vez con la participación de más de 160 entidades que se reunirán en las calles de Santos, Cruz Cubierta, España Industrial, pl. Joan Pelegrí y Llobet. Esta muestra asociativa, que este año se celebra bajo el lema "Juntos por el barrio!", Se ha convertido en un magnífico escaparate del trabajo que realizan las entidades

Coincidiendo con Firentitas, en la calle de Sants se celebrará la 3 ª Fiesta Intercultural cargada de muestras y actuaciones artísticas, cuentacuentos, poesía, exposición, cocinas de todo, juegos, talleres ...



6 comentaris:

Miquel ha dit...

Ostras...me encantan los borriquillos ¡¡¡¡¡
Solo por verlos me escapaba ¡¡ Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Y a mí y son más buenos, se dejaban acariciar y parecía que les gustaba.
Animalillos, lo que hacen, han hecho y harán por nosotr@s.
Un abrazo Miquel y muchas gracias.

Josep ha dit...

A mi también me gustan, y sobretodo a los niños. Me estoy riendo mucho, porque esperaba que alguien hablase de los "burros" de otra manera.
No, no, así también queda bien...
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Los "otros" burros, querido Josep, ya sabemos quienes son, son los que mandan a la ruína a las personas, son los que gobiernan, son los que recortan, en todo educación, sanidad,etc...


Estos burros de Sants, son majísimos, ya los ves con esas caritas de buenos y dóciles, supercariñosos,en fin una maravilla de burros.

Un petonás Josep, y moltes gràcies.

Mari-Pi-R ha dit...

A mi siempre me han gustado los gigantes, que buenos estos, un abrazo

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Muchas gracias maja, un beso.