LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 de juny de 2013

BARCELONA ...ANTIGUA Y DESAPARECIDA...8-06-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
1910, Paralelo, antiguo Marqués del Duero.
Calle Santa Anna con Canuda 1923.
Tren de Vapor en la calle Balmes 1900
La Paloma.
Chiringuitos de la Barceloneta 1987.
Construcción de la Villa Olímpica 1991, al fondo las torres Mafre y hotel Arts.
El Muelle del Carbón y baños de la Barceloneta.
Tinglados, Barceloneta.
Tinglados vistos desde el Monumento de Colón.
El Born, Rec Comtal-Bonaire 1900


10 comentaris:

Mari-Pi-R ha dit...

Buenos descubrimientos, me gusta el interior del Café Torino, así que la sala de la Paloma, hay que ver la cantidad de gente bailando que había, besos

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Antes la gente salía más a bailar y de paseo simplemente, y los precios de todo, el cine, el teatro, restaurantes , el ocio era barato, y en consecuencia los hábitos de las personas y la carestía de la vida, lo que ha subido todo desde la Mier...Del €, y la crisis, la falta de trabajo e ilusiones...Hace el resto.
Muchas gracias guapa, has estado de viaje por estos mundos?
BFDS, y un abrazo.

Miquel ha dit...

Aggg el agua de la piscina de la Barceloneta de San Sebastian ¡¡ que fría era ...siempre estaba helada ..
Un abrazo y el Rec..siempre el Rec...no pasan los años para los soportales..
Gracias por ponerlas. Salut

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Las gracias a tí siempre Miquel, y es verdad no pasan los años por los soportales, es precioso el Born, cada día me gusta más, pero lo antiguo, o lo que queda de él, no lo moderno...
Un beso y BFDS.

Josep ha dit...

He,he...
A La Paloma hi ha una parella que s'està fent un petó. On està? he, he.

Una abraçada !

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Doncs tots es donaven petons quan afluixaven la llum i això estava molt Bo, Bo ... Huummm
Petons i abraçades Josep i BCDS.

Fermin Ponce Rafael ha dit...

Un fuerte abrazo, y quiero darte las gracias por la historia que pones al alcance de muchas personas de nuestra ciudad valoramos mucho lo de fuera. Pero con personas como tú creo que tendremos una buena profesora para darnos cuenta de lo que tenemos y no valoramos, Felicidades x tu trabajo y el tiempo que le dedicas!!no tiene precio. Fermín Ponce Rafael.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Es que yo AMO a nuestra querida Barcelona, creo que se nota verdad Fermín...!!!
Y también la critico, no te creas que me callo, y sobre todo se ha de decir la Verdad, para mentiras ya están los poolíticos.
Un abrazote y Felíz domingo, muchas gracias por tu comentario, se agradece, un besote.

josep maria ha dit...

Alguien de vosotroa se acuerda donde estaba situado el bailw Torino ?. Gracias ya voy siendo viejo y no puedo acordarme.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Estimado Jose Maria, queda dicho y si nos enteramos de donde estaba y hay alguna foto o documentación, te lo diré.
Muchas gracias y no digas que eres mayor, tu memoria es joven como tú.
Abrazos.