LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

24 de juny de 2013

BARCELONA...FA CENT ANYS...HACE CIEN AÑOS...EL TURÓ PARK...24-06-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Turó Park, 1913.
El primer Saló de l'Automòbil es va celebrar l'any 1913 al Turó Park.
Festival al Turó Park a benefici de l'alberg de Sant Anton organitzat per la Cambra de Viatjants i Representants, juny de 1913. AFB. Frederic Ballell.

http://videos.lavanguardia.com/local/barcelona/20120609/54309220706/turo-park-celebra-centenario.html


http://totbarcelona.blogspot.com.es/2013/02/barrio-del-galvany-sarria-sant-gervasi.html











El sábado, 8 de junio del 2013, se celebró la clausura del centenario del Turó Park, en la que se presentó el anteproyecto para la mejora del parque. Hubo talleres por la mañana y por la tarde, y se cerró la jornada con el concierto de la Banda Municipal.

5 comentaris:

Miquel ha dit...

Es un parque la mar de bonito...me gusta cantidad ¡

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Y HAY FOTOS TUYAS, NO ME HAS DICHO NADA MIQUEL...!!!

Mari-Pi-R ha dit...

Pues ahora no lo recuerdo, pero tomo nota para mi próximo viaje visitarlo.
Un abrazo

Josep ha dit...

Que vergüenza me da confesarlo, Mª Trini, pero la verdad es que si no es por ti ni hubiese sabido nada de él.

Un petó.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Está en Francesc Macià, y es muy tranquilo, cuando recién llegados de Sabadell, durante muchos años llevaba a mi hijo pequeño los domingos a ver payasos en ese parque, en invierno y en verano , hasta a mí me gustaban.
Y querido amigo JOSEP, no te ha de dar vergüenza de nada no faltaría más, es que ese día 8 pasaba por allí de casualidad y mira por donde, en el estanque ovalado, he dejado peces de mi hijo, sapos , ranas y una culebra de agua, eran de mi hijo y allí en ese estanque enorme estaban mejor que en casa...
Un abrazo enorme y un petonàs.