LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 d’octubre de 2013

AYER...!!!, 80 , ANIVERSARIO DE LA COCTELERÍA BOADAS...BARCELONA...29-10-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Ayer, aniversario de BOADAS.








Miguel Boadas, trabajó en el Café Canaletas, antes de poner su propio establecimiento la Coctelería BOADAS,y allí le construyeron una barra que fue llamada "la piscina", allí el maestro preparaba deliciosos cocktails, hablamos de finales de los años 20.









Dibujo de Opisso,del bar Boadas del 1940.





Albert Contijoch Sala :Esa cocteleria son de familia mia!!. Ellos y mi abuelo crearon en la habana- cuba el floridita. Donde se invento el daikiri.



MTrinidad Vilchez Muchas gracias ALBERT, me gusta que me lo digas...Un beso cielo...!!!




10 comentaris:

Miquel ha dit...

Solo por los dibujos vale la pena pasar por allí ¡¡¡
Dicen que inventó el daikiri, no lo se seguro, pero es un sitio imprescindible ¡¡¡
Un abrazo fuerte

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Y tomar un cóctel, con unos canapés, tan ricos y sales de allí, como que ves el mundo de otra manera...!!!

Un beso guapo, y muchas gracias por estar SIEMPRE, QUERIDO MIQUEL.

Chordi ha dit...

Ostras Pedrin...lo que no sepa MT.!!! Eres un tesoro..y ademas ejerces de pedagoga...yo nunca he entrado en el Boadas pese haber vivido 30 años cerca de él. Prometo ir a tomarme algo, ahora que ya soy mayor y nadie me lo prohibirá....ya te contaré, Creo que será esplendido.
Un abrazzo !!

Chordi ha dit...

Ostras Pedrin !! lo que no sabrá MT de esta Barcelona....Eres un tesoro y además ejerces de pedagoga.Yo nunca he entrado en Boadas...pero ahora que ya soy mayor y nadie me lo prohibirá...me voy a pasar a tomarme algun daikiri o lo que se tercie a tu salud y la de Miquel....creo que será magnifico
Salutt !!

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dit...

Una maravilla de esa época. Me has hecho recordar a mi abuela con su vestido de topos.
Gracias.
santa nit.
Sor.Cecilia

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Hola CHORDI,fuí a BOADAS con un novio muy elegante que tenía, era un Valenciano muy culto y agrable, me llevó al Boadas y me encantó el sitio, pequeño, acogedor y muy agradable, de eso hace 37 años...!!!

Y he continuado visitando este establecimiento, siempre que he salido a cenar por esa zona, o bajaba a la boquería.

Cuando quieras nos tomamos un Cóctel, allí.

Un abrazzzoo y muchas gracias.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Gracias SOR CECILIA, un abrazo con toda mi ternura.

Josep ha dit...

Solo he ido una sola vez en mi vida, y fue por conocer un sitio con tanta "historia". La verdad es que no me extraña que pases de vez en cuando. Es una pasada!

Un petó.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Me alegro que lo conozcas estimado Josep, así ya sabes del sitio que hablo, y eso me encanta amigo.

Un petonàs y moltes gràcies MACO.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Albert Contijoch Sala Esa conpteleria son de familia mia!!. Ellos y mi abuelo crearon en la habana- cuba el floridita. Donde se invento el daikiri.
Hace 4 minutos a través de celular · Ya no me gusta · 1

MTrinidad Vilchez Muchas gracias ALBERT, me gusta que me lo digas...Un beso cielo...!!!
Hace unos segundos · Ya no me gusta · 1