LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 d’agost de 2014

UNA TARDE DE PLAYA....!!!; NO VAYÁIS A LA ZONA DEL WELA,LA TIENDA DESIGUAL, NOS MACHACA CON UNA CINTA SIN FIN DE GAVIOTAS, PARA ESPANTARLAS...14-08-2014...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA


Que contraste.
 
En mi bolsa nevera,llevo de todo...
 Un buen Gin-Tonic, con limón,bayas de Enebro,(Junisperus),Cardamomo(Elettaria Cardamomun),Flor de Hibisco(Hibisus Syriacus);le dan un toque floral estupendo.

 La única gaviota que ví en toda la tarde, cuando quitaron la grabación.





 En Desigual, ayer me percaté de que constantemente ponen una cinta sinfín de sonidos de gaviotas para espantarlas, por mi parte a esa zona no vuelvo, qué machacamiento de disco, las gaviotas no hacen ese ruído, sino todo lo contrario te relajan y el sonido de las olas sienta bien,por otro lado no pienso comprarles NADA.





 
Un policia requisandole al pobre latero PAKISTANÍ ,las cervezas, pero él muy listo, se las dió a unas chicas, que luego le devolvieron, y es que la playa es un gran bazar, te venden de todo, vestidos, pareos, cocos, cerveza, agua fría, water, bier,la cola-loca, mojitos, etc ,en todos los idiomas.

2 comentaris:

Holden Caulfield ha dit...

Y que te quiten lo bebido o lo bailao en esa nevera portátil.Muy chic.Ciertamente, esa zona desigual con su música y la empinada cuestecita hasta la base (buen mirador, por cierto)del hotel Vela, lo peor.
¿Hace un mojito?

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Sí, querido MANUEL, que me quiten lo bebido o bailao, cada día me lo paso mejor y con más alegría, las fotos son de ayer, y hoy ha tocado el Pregón de Gràcia.

Me hace un Mojito, un abrazo y muchas gracias, tú dirás...!!!